CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA

Zona de encuentro para los estudiantes de constitucion politica de colombia


No estás conectado. Conéctate o registrate

otra vision del derecho

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1otra vision del derecho Empty otra vision del derecho Mar Abr 06, 2010 10:21 am

Bryan Saray Hurtado



es absurdo que solo se hable de los secuestrados que son militares pues al fin y al cabo es una guerra que la mayoria de ellos decidieron pelear y ahora sufren las consecuencias, en mi opinion son prisioneros de guerra. Me parece desconcertante el hecho de hablar y mediar mas que todo por ellos sabiendo que hay civiles que solo son victimas de un enfrentamiento que el gobierno no ha podido ganar y que en parte ha sido muy condecendiente, aunque se han visto muchas mejoras con el actual gobierno no se puede dejar atras que se sigue con la misma problematica y esta parece que nunca va a finalizar.

2otra vision del derecho Empty Otra vision del derecho Mar Abr 06, 2010 10:27 am

Bryan Saray Hurtado



es absurdo que solo se hable de los secuestrados que son militares pues al fin y al cabo es una guerra que la mayoria de ellos decidieron pelear y ahora sufren las consecuencias, en mi opinion son prisioneros de guerra. Me parece desconcertante el hecho de hablar y mediar mas que todo por ellos sabiendo que hay civiles que solo son victimas de un enfrentamiento que el gobierno no ha podido ganar y que en parte ha sido muy condecendiente, aunque se han visto muchas mejoras con el actual gobierno no se puede dejar atras que se sigue con la misma problematica y esta parece que nunca va a finalizar.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.